Comunión María

Y María formó parte de la campaña de Comuniones 2019, ya aunque tuvimos que cambiar las citas al final todo salió a pedir de boca!! Su espontaneidad, sus ojazos y su alegría llenó el estudio en cada toma. Mil gracias por dejarme formar parte de su Primera Comunión.

Comunión Laura

Este año va de Princesas!!

Seguimos con Comuniones, esta vez hicimos doble sesión, interior y exterior. Laura vino acompañada y la sesión fue de lo más entretenida y divertida! ¿Sabéis cuando de repente se produce una energía mágica que hace que los acontecimientos se enlacen de manera creativa? wola!! el resultado fue este…

#comunions_2019, #comuniones_valencia, #sesiones_bonitas, #humos_de_colores, #cawgirl, #sesiones_exteriores, #parque_de_los_patos, #turbante_chantillí, #album_de_comunion, #risas_divertidas,

Ultimo día del año de la “Niña Bonita”: GRACIAS

31 de diciembre de 2015
Despedimos el año con varios paseos por la península y con la ilusión de seguir capturando los momentos más felices de numerosas personas que me eligieron para ello. GRACIAS!! Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, gracias por confiar en mi y gracias porque siempre me enseñáis algo nuevo.
Tuvimos novias clásica, primeras novias, novias por segunda vez, novias góticas, novias de aventura, novias de pelo corto, novias de pelo largo, con tacón y con bailarinas!! Novios con mucha personalidad, novios que descubrieron su lado más creativo en las prebodas, novios que perdieron la vergüenza del baile y novios con chistera.
Recién Nacidos con mucha personalidad y que nos dieron momentos dulces de paz y tranquilidad, sesiones llenas del sonido del silencio, de la magia del olor a bebé, de miradas de adoración y amor de padres que bailaban entre la luz de una ventana y guiños llenos de delicadas sonrisas de felicidad.
Comuniones de días calurosos en los que la risa era el personaje principal, la inocencia y el paso de niño a adolescente.
Chicas y Mujeres de belleza inigualable, de momentos de nervios que dejaron paso a risas y diversión para las sesiones en el Estudio…
Y nuestras sesiones peludas!! No podían faltar las sesiones de nuestras mascotas!! esa mirada fiel que pocos seres vivos nos dan…el amor a los animales y el respeto que nos demuestran a lo largo de nuestras vidas.
Cerramos el año con las sesiones Navideñas que verán la luz el Año que viene, en el 2016!! Muchas las traerán los Reyes Magos!! Que este año todos nos hemos portado bien!!
GRACIAS, a los que habéis confiado en mi, a los que visitáis mi blog y Gracias a las 17.735 visitas de este año. La “niña bonita” se despide para dar paso al año 0, porque todos los años volvemos a empezar!!

Pili, personalidad sin límite!!

Pili, nuestra motera con personalidad sin límite. Porque si algo tiene la protagonista es garra y personalidad.

Realizamos una sesión entre zapatos y …César su amigo fiel. Una sesión dinámica y llena de anécdotas perrunas de un macho dominante que dirigió el ritmo de la sesión.

Junto a ellos la chupa de Pili, que sin duda tuvo su parte de protagonismo. Diseño de Harley Davidson…y para que dar tanto detalle si podemos ver las fotos?

Ánimo espero que os gusten y no os olvidéis de comentar. Gracias 🙂

 

 

Entrada Personal(EP) los palos de la vida.

En ocasiones suceden cosas a lo largo de tu vida que te gustaría cambiar.

Muchas veces no dependen de tí, ni siquiera sabrías como cambiar el destino pero te encantaría poder tener la potestad para hacerlo.

Mi familia es bastante amplia, muchos tíos, tíos abuelos, prim@s, abuelos y estamos repartidos por muchas provincias de la península.

Aunque casi no  nos vemos por nuestro día a día, nos queremos muchísimos y cuando a uno le hace falta nuestro apoyo, lo dejamos todo por estar ahí. Así nos han educado con valores y principios muy humanos. Siempre prometemos ir a visitar…de este año no pasa!! Zaragoza, Denia, Barcelona, Cuenca, Andorra…El trabajo, las obligaciones, la economía y la salud hace que siempre se retrasen las escapadas.

Este fin de semana ha sido duro para toda la familia. El miércoles recibía una noticia agria, mi tía de Denia estaba en el hospital. Continúa leyendo Entrada Personal(EP) los palos de la vida.