Infantil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Laia, seguimiento embarazo:

Laia ha sido dedicación y seguimiento. Vimos como crecia en la barriguita de mamá y tras su nacimiento los dias y meses de la pequeña. Nos dio fotos muy tiernas y alguna que otra anecdota de pañales!! Un amor, espero que os guste tanto como a mi. Gracias a sus padres por dejarnos ser participes de un momento tan especial!

 

 

Leyre, Princesa de 45 días::

Leyre nos deleito con muchas poses propias de un bebe de mes y medio, y aunque se hace difícil acomodar por que ha superado los 15 días de vida y no son tan manejables nos regaló muchos momentos, momentos que seguro sus padres recordaran cada vez que vean las fotos.

 

 

Aitana 2º Cumpleaños

Aitana celebraba su segundo cumpleaños y nos visitó junto con su mami y su abuela en el Estudio para celebrarlo con una sesión para el recuerdo. Una tarde de risas y conversaciones que la pequeña nos deleitó mientras jugábamos a ser mayores! Gracias por la visita y por tarde como estas.

Daniela & Sara

Nos desplazamos hasta Quart de Poblet para realizar sesión a estas preciosas nenas de ojazos y expresión pura.

Alexia 6 meses Catarroja-Valencia

 

Aitana & Alejandra Benicalap-Valencia

Aitana y Alejandra dos peques de Paterna que nos deleitaron con una sesión de exterior en el Parque de Benicalap que por cierto hacía mucho que no pasaba por allí…y la cascada ya no está!! Que tiempos en el barco pirata!

New Born Alexia+17 días Catarroja-Valencia

Hoy os presento esta sesión que ha sido una de las mas importantes para mi, porque como dice “Balay” tiene un poquito de mi. new born Catarroja

Sus papis y nosotras disfrutamos un montón con Alexia, ternura, dulzura, cariño y respeto por los más pequeños, me encantan estas sesiones porque hacen que el ambiente se relaje y que ka estancia permanezca serena y en calma.

Nos trasladamos a casa de los papis en el municipio de Catarroja, Valencia. Esperamos que os guste!!

 

New Born Vera+13 dias Valencia

Vera es nuestra New Born del 2015, la primera de la lista!! Una recién nacida de tan sólo 13 días que decidió salir a nuestro mundo 3 semanas antes de lo establecido para alegría de sus padres ya que aun así Vera es mas espabilada de lo habitual. Entrada https://fotosymas.com/2015/02/01/new-born-vera/ 

Edurne

Nuestra modelo de tan solo 3 añitos nos deleito con mas de una imagen divertida, elegante y sobre todo natural. Sólo hizo falta un par de modelitos en el estudio y juegos , para dejar aflorar la imaginación de esta reina de las nieves como su nombre indica que por si no lo sabéis Edurne significa nieve en Vasco.

Héctor

El pequeño Héctor con 16 días nos brindó la sesión más tierna del mes. Hace meses tuve el placer de hacerle junto con sus hermanos y papis una sesión en familia.( https://fotosymas.com/book/ ) Y de nuevo contaron conmigo para plasmar, la dulzura y paz que ellos nos transmiten. Una sesión de hora y media en la que disfrutamos todos, de sus gestos, su sonrisa, que sería de la vida sin los niños!! Hecha un vistazo a ver si te gusta lo mismo que a sus padres. Ahhh y Feliz Navidad!!

Guille

Me encantan estas fechas!! estemos o no en nuestros mejores momentos siempre hay un hueco para la ilusión. Los que no jugamos nunca a los juegos de azar, por estas fechas compramos por el “por si acaso”, pensamos en detalles o regalos para aquellos que forman parte de nuestra vida y somos mas humanos que el resto del año, por desgracia. Realmente el ser humano debería seguir así el resto del año.

Guillermo desprende esa ilusión acumulada durante sus 6 años de vida. Le gusta el fútbol, el dominó y es un amante del ajedrez. Con él hice una sesión en casa de su abuela para darle una sorpresa a sus padres estas Navidades. Amor de Abuela!! pues sí, que serían de estas fechas sin nuestros mayores!! Por ellos os dedico esta sesión, donde la chimenea formó parte del atrezzo, al calor de la leña. Mmmm que Viva la Navidad!

Sara

Nuestra modelo más chic, la pudimos ver en desfiles para la marca Bóboli.

Divertida es poco, disfrutad!!

Marcos

Marcos es un nene de tan solo 2 años encantador y que apunta maneras delante de la Cámara!! Las fotos las realicé en la Iglesia de Santa Bárbara  del municipio de Rocafort, un lugar que de por sí ya tiene encanto y si no juzguen ustedes mismos!!

Daniel

Mientras la tranquilidad inunda el estudio, Daniel nos regala momentos inolvidables. Gracias Inma y Juan Carlos por confiar en mi. Ahí va un adelanto.Espero que os guste.

Celia

La princesa de la Familia!! Celia es un amor, con 6 meses está hecha ya una Actriz del siglo XXI, disfruté mucho con la sesión, cada vez me gusta más realizar estas sesiones a bebés, sobretodo porque ellos siempre te enseñan algo nuevo y además sacas esa parte infantil que llevamos todos dentro. Disfrutad!!

Pablo

Y llegó Pablo con su afán de ver a las cámaras como enemigos pero sólo bastó darle un tesoro y así conseguir que se familiarizara con una de los años 50 para que simpatizase con una de nuestro siglo…

Erika

Una joven promesa que entre tanto me contaba su manera de ver la Felicidad..para comérsela. Y tú que opinas?

Zaida&Carlos

Los Hermanos del municipio de Cullera marcando maneras ante las cámaras!! Y aunque siempre me cruzo con anti_cámaras también conseguí que Carlos me brindase la mejor de sus sonrisas!

10 comentarios en “Infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s