31 de diciembre de 2015
Despedimos el año con varios paseos por la península y con la ilusión de seguir capturando los momentos más felices de numerosas personas que me eligieron para ello. GRACIAS!! Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, gracias por confiar en mi y gracias porque siempre me enseñáis algo nuevo.
Tuvimos novias clásica, primeras novias, novias por segunda vez, novias góticas, novias de aventura, novias de pelo corto, novias de pelo largo, con tacón y con bailarinas!! Novios con mucha personalidad, novios que descubrieron su lado más creativo en las prebodas, novios que perdieron la vergüenza del baile y novios con chistera.
Recién Nacidos con mucha personalidad y que nos dieron momentos dulces de paz y tranquilidad, sesiones llenas del sonido del silencio, de la magia del olor a bebé, de miradas de adoración y amor de padres que bailaban entre la luz de una ventana y guiños llenos de delicadas sonrisas de felicidad.
Comuniones de días calurosos en los que la risa era el personaje principal, la inocencia y el paso de niño a adolescente.
Chicas y Mujeres de belleza inigualable, de momentos de nervios que dejaron paso a risas y diversión para las sesiones en el Estudio…
Y nuestras sesiones peludas!! No podían faltar las sesiones de nuestras mascotas!! esa mirada fiel que pocos seres vivos nos dan…el amor a los animales y el respeto que nos demuestran a lo largo de nuestras vidas.
Cerramos el año con las sesiones Navideñas que verán la luz el Año que viene, en el 2016!! Muchas las traerán los Reyes Magos!! Que este año todos nos hemos portado bien!!
GRACIAS, a los que habéis confiado en mi, a los que visitáis mi blog y Gracias a las 17.735 visitas de este año. La “niña bonita” se despide para dar paso al año 0, porque todos los años volvemos a empezar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s