Fotos y mas se va a Fiesta y Boda 2015

Hoy la entrada va dedicada a una experiencia vivida junto de la mano de Cristina, una chica que conocí por circunstancia de trabajo y que poco a poco a ganado terreno en mi persona, una amiga.

Mañana es un día especial para ella y espero darle fuerzas para que todo salga como toca!!Ánimo!!

Pues bien, gracias a Cristina Giner junto con Fotur Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana, su presidente Juanjo Carbonell, tuve el placer de compartir 3 días intensos en Feria Valencia en Fiesta y Boda 2015.

EL viernes pasé a mediodía por la Feria para colaborar con ellos y realizar el reportaje de los diferentes Salones de Bodas, Alquerías, Haciendas, Jardines que componen la Asociación.

El sábado y domingo hicimos pleno. Muchísimos visitantes, parejas que querían información de los diferentes expositores, estilistas, floristas, vehículos, wedding planer, catering, detalles de boda, fotógrafos, videógrafos, make up, orquestas…

Este año, se celebraba una boda real en la Feria. Los novios se habían elegido por sorteo y los afortunados fueron Lina y Jose de Torrente.

Es la primera vez que se celebra una boda real en un salón ferial. Para ello han colaborado los propios expositores de Fiesta y Boda, con ayuda de Atelier de la Flor, ofreciendo todos los detalles necesarios para la celebración,Josefina Huerta fue la encargada de vestir a novia y madrina mientras que José Tellez se encargó de peinar y maquillar a Lina, la novia. Miquel Suay vistió a Jose, el novio y su cabello fue fruto de La Barbería. Las alianzas fueron cedidas por Vicente Biendicho. Meraki Plan fue la encargada de la Ceremonia que se realizó en un espacio del recinto ferial decorado por Atelier de la flor, Dealde y Trastología. El catering de la mano de Cocotte Catering y Espai les Panses. Y el baile por Tufiestadj, así mismo los fotógrafos de Antonio Sanz Fotografia inmortalizaron toda la celebración.

Y mas colaboradores que no os puedo mencionar porque mi memoria no da para más.

Pero mi cámara sacó algunos momentos que comparto con todos vosotros, de la celebración y de aquellos momentos más emotivos.

 

Algunas fotos de nuestro stand, dónde tuve el placer de conocer a Juan Pedro, de Celebraciones a Domicilio, a Fran de fotorisas y desde aquí también dar las gracias a Eva Castello de El Rinconet de Eva por esas maravillosas obras de arte, producto de su creatividad y de sus manos. Gracias por estar ahí y darlo todo en tan poco tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s