Quien soy

Clickear me apasiona…

Gracias por dedicar unos minutos a mi web, a mi ser, a mi historia.

Reflejar en cada foto un sentimiento, provocar en el espectador una sensación, un recuerdo, levantar la curiosidad y que sonria al verse en mis fotos, eso busco.
Para empezar os voy a contar algo sobre mi. Soy Raquel Muñoz y tengo 33 años.
Empecé siendo modelo de fotografía y mas tarde complementaba con la figuración acting, pues todo lo que abre en mi la ventana de la curiosidad, merece parte de mis días y marca las huellas del camino de mi vida. Me gusta aprender de las experiencias, escuchar a las personas, entender y empatizar con aquellos que tengo delante. Empaparme de sus errores y de sus virtudes y curtir me de ello.
Pues bien, es curioso, ejerciendo de modelo me di cuenta que much@s fotógrafos carecían de sentidos a la hora de hacer la toma. La primera vez que el modelo se pone delante del objetivo automáticamente éste se queda estático y deja de ser él.
A mi me gusta sacar a las personas tal y como son en su día a día, ellos mismos, sin temores, sin vergüenzas y aceptándose tal y como son pero sobre todo que transmitan sensaciones.
Tod@s tenemos potencial y todos somos bellos, upsss perdón, algunos aún no lo saben!!
Es agradable hacer equipo en momentos importantes de la vida, y vivir una celebración, como una boda . El hecho de poder contar toda la historia es algo que no se puede explicar, contar todo aquello que con el paso del tiempo hará recordar el momento VIVIDO.
Me gusta llamar a mi trabajo “capsula del tiempo”, porque creo que nuestro cerebro no tiene la suficiente memoria como para archivar todos esos detalles que un dia marcaron la HISTORIA DE TU VIDA …La diferencia…
En fotografía de Moda, soy bastante exigente, no me malinterpretes, me refiero a que no busco a un@ modelo perfect@, busco sacar al modelo de la mejor manera posible, con todo su potencial.
EN LAS SESIONES Puedes venir acompañad@ no tengo ningún problema, tu decides si quieres o no que esten en la sesión.
No soy muy dada a publicar en redes o mi web las fotos, muchas veces me lo piden los clientes. Pero si no es así no publico ninguna foto que no haya sido revisada por el/la modelo. Soy muy perfeccionista por lo que las fotos vulgares no tienen lugar en mi portfolio y por supuesto los desnudos integrales deben ser muy elaborados y con detalles muy sutiles donde todo quede completamente encajado y deleite sin ofender a ningún espectador.
No me gustan los posados de maniquí, si quieres ese resultado te has equivocado de fotógrafo.
Por mi obsesiva perfección preparo cualquier sesión o celebración al máximo, me gusta conocer antes todos los detalles y que mis clientes inter-actúen conmigo en ideas, complementos, atrezzo porque formando equipo el resultado será de Diez.
Me adapto a tus intereses, pero tengo mis propias características….si tengo que parar el tráfico de la ciudad porque quiero hacerte una foto lo haré.
Soy una persona abierta,  habladora, con don de gentes y como me dijo un cliente:: Raquel eres Magnética!! no NOS queremos ir al convite, nos haces mas fotos? Ese día me quedó claro que con mi trabajo disfrutábamos tod@s.
Si sigues interesad@ en mi trabajo solo tienes que ponerte en contacto a traves del formulario o directamente desde tus servidores.
Os dejo una entrevista que me hicieron en una web de fotógrafos internacionales por mi trayectoria. Entrevista a la Fotógrafa Valenciana Raquel Muñoz
mail: kelmuminarrobafotografo.com
facebook: Mumïn Studio
Y recuerda,

¡No te cases con cualquiera!

Puedes ver mis trabajos también en:
  • Bodas.net

https://cdn1.bodas.net/_js/wp-rated.js?v=4

Recomendado en Bodas.net

wpShowRatedv2(‘80697’);

ImageProxy (1)

ImageProxy

1078939308

 colaborador-medium-webnovias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s