Fiestas de la Magdalena 2015

xmr67l

Este año formamos parte de las Fiestas de la Magdalena!!

Es lo que tiene la fotografía, un día estás aquí y mañana no se sabe.

Hasta allí nos fuimos para cubrir de forma oficial el Espectáculo Ecuestre de Romanos junto al Juzgado de Justicia de Castellón…

El día comenzaba bien temprano camino a la Ciudad, equipo preparado y en marcha. Tras saludar a los compañeros nos ponemos en marcha con el Making Off del Espectáculo ubicado en Rafalafena y con el nombre de “Coliseum: Imperio Romano” y en donde  actores de la talla de Javier Turiel junto con los Especialistas Valencia y los Caballeros del Centro Hípico Hermanos Errera y la empresa de Espectáculos HM Producciones se llevó a cabo un espectáculo donde los espectadores pudieron ver las luchas cuerpo a cuerpo de los romanos, carreras de cuadrigas y en donde el espectador decide quien vive y quien será carne para los tigres, como en la Antigua Roma.

Magdalena 2015 Raquel Muñoz13032015-15

Al espectáculo se unió la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2015 DUNIA GORMAZ CAMPOS y la Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2015 LLEDO CALERO ANDRES con las Damas de la Ciudad correspondiente. A la finalización del mismo la empresa organizadora abrió su recinto a todos los asistentes para que pudieran ver a los animales del espectáculos y equipo humano de la organización.

Por la tarde se abría paso la XV edición del Desfile Internacional de Animación, con la actuación de ocho bandas de música de diferentes países como Holanda, Bélgica, Suiza, Polonia,  Irlanda, Croacia, Hungría y Estados Unidos y la estrella invitada: la tamborrada de San Sebastián. La banda de gaiteros del Centro Asturiano de Castellón.

Magdalena 2015 Raquel Muñoz13032015-3-2

El Inicio del desfile, como no, corría a cargo de ” el Tafolet” (que es como un Miguele para los Valencianos, Tafolet para los de Castellón) a cargo de Xarxa Teatre y diferentes actuaciones, los caballos del Imperio Romano junto con las Esclavas del mismísimo César, zancudos medievales, majoretes, el baile sensual de las bailarinas de Llum d’Orient con la danza del vientre.

Magdalena 2015 Raquel Muñoz13032015-13

Reportaje : La Magdalena de Castellón 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s