Carol+Dani Preboda en Valencia- Casco Antiguo

Este sábado tuve el placer de conocer a Carol y Dani, dos chicos majísimos con los que pudimos compartir una tarde por la ciudad y hacer unas cuantas travesuras.

Conociendo a su tía Pili era de esperar una sesión divertida y alocada…pero nunca sabes hasta qué punto!! hasta que los propios novios te dicen de subirse a un árbol en pleno paseo de los Jardines del Río Turia.

Carol una joven y futura psicóloga y Dani nuestro monitor de actividades en el medio natural no podía faltar locura por parte de ella y riesgo por parte de él. Una unión que tras más de 4 años de noviazgo seguro que no pasa desapercibida.

La sesión se nos hizo corta y deseando estamos de que llegue la boda, mientras, os dejo un avance de la preboda, donde estuvimos por el Carmen, la Plaza de la Virgen con la Feria de Enfermería con anécdota incluida, que quedará en nuestro recuerdos. Por cierto desde aquí dar las gracias a Almudena por su colaboración (tomó las pulsaciones de la novia). en la AVEF y su 9º Feria de la Salud de Valencia.

Y como no, agradecer a esos novios Carol y Dani por contar conmigo, un saludo y encantada de haber formado parte de la sesión.

Anuncios

2 comentarios en “Carol+Dani Preboda en Valencia- Casco Antiguo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s