Alicia + Víctor Boda en Valencia

Hay bodas y bodas y cada una tiene su estilo y sus detalles o particularidades. Hoy tengo el placer de hacer la entrada a una boda totalmente distinta!! Para empezar se hizo un jueves por la tarde y por si no fuera poco la novia iba con un traje precioso en color Azul Marengo!

Alicia es la hermana de Elena a la que le pude hacer hace años una sesión book que llamamos Nuevo Renacer, ya que empezaría un nuevo camino!

Con Alicia podríamos decir casi lo mismo. Ella se ha reinventado una y otra vez y superado una enfermedad de la que todos conocemos, es una mujer fuerte y con las ideas muy claras y mucho pudimos ver que con mucho gusto, esto es cosecha propia, es mi humilde opinión!

Me encanta cuando hay un  montón de factores que se unen en ese día tan importante y Alicia lo tenía muy muy claro. Con la ayuda de La Vida en Gominolas, por parte de Gemma, todo salió de 10!

La Boda se realizó un Jueves de finales de Octubre y aunque el día amenazaba con lluvia, la ceremonia se libró de los chubascos y las nubes de finales de mes.

La ceremonia fue por lo civil y se realizó en el mismo lugar donde se realizaba la cena. El salón fue Tosca Llar Club, que he de decir que fue un placer el lugar, el trato y la comida espectacular. Tosca Llar Club es una espectacular terraza-pub en Valencia con un estilo “lounge”. El local forma parte de una antigua vaquería rehabilitada y reformada, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En su exterior, está la zona con terraza y porche cubierto con unas gigantescas chimeneas de corten. La Ceremonia se hizo al aire libre en una estancia indicada para ello. Las sillas colocadas con cada saquito de arroz de colores con el nombre del ocupante. Tres sofás formaban parte de la zona principal y un atril donde se colocó el Juez que realizó la ceremonia. Pétalos y velas recorrían la estancia mientras el sol dejaba paso a la luna.

Una boda sencilla pero llena de detalles y de emociones, mesa dulce, mesa de cigarros, tarta nupcial, figura de novios y farolillos de la suerte. Tambien contaron con los coches clásicos de alquiler de Sauclass, es todo un acierto, ya os lo he dicho más de una vez!! Esta vez el chófer era Pepe, quien si no iba a llevar el Modelo: “Margie” – Rolls Royce Silver Wraith versión limusina del año 1955. Color negro y plata, interiores de cuero rojo combinado con aplicaciones de madera, que además perteneció a Raymond Grifitt una estrella de Hollywood de los años 50. Fue adquirido por Sauclass en Alabama en el año 2007 y hoy lo tenemos aquí en nuestro reportaje de Boda.

Muchisimas gracias a Elena por contar con nosotros y a Alicia y Víctor  por el trato! Gracias de verdad, un placer contar vuestra história y formar parte de esa Magia que transmitís. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s