]personal[ David + Silvia – Salones Roquenublo

Hoy la entrada en el blog va para mis primos!! Que la familia también se casa!

Una boda con mucho amor por mi parte y con emociones a flor de piel. La boda se realizó en Los Salones Roquenublo en La Pobla Farnals. A las ocho ya esperaba David en la Pérgola de Ceremonias del Salón, rodeada de espectaculares jardines y a esas horas que al atardecer de Valencia pinta de tonos rojidos las flores, es todo un espectáculo. David guapísimo con un traje blanco roto y chaleco y detalles en azul cielo, como sus ojos, acompañado de la madrina, mi prima Julia, espectacular!Hay que ver lo guapos que son en esta familia…

Silvia iba preciosa con un vestido de corte princesa con escote palabra de honor y un recogido que hacia resaltar más el atractivo de su cara, esa cara preciosa de la que se enamoró mi primo. Para el ramo escogió un bouquet de rosas blancas que como much@s sabréis significa pureza e inocencia, los hijos de la pareja acompañaron la entrada de Silvia, a cual de los dos es más guapo, Jordi y Alexia que se se ha convertido en toda una señorita!! como crecen…

La ceremonia fue dirigida por el mejor amigo del Novio, Jordi y es precioso lo que os voy a contar, son tan amigos que sus hijos llevan el nombre de cada uno respectivamente, David le puso a su hijo Jordi y Jordi a su hijo David, no hay mayor detalle de amor entre amigos. Muchas de las amigas de la novia también formaron parte de la ceremonia y entre la mirada de todos se dieron el sí quiero. Miradas llenas de lágrimas de felicidad por el esperado día y por todos aquellos que nos acompañaron desde el cielo.

Pasamos al Catering del salón al exterior del Salón Verde, donde no pararon de servirnos comida y más comida, bebida y platitos de jamón recién cortado! Dios no se puede comer tanto!_MG_9322_MG_9333_MG_9333-2_MG_9335_MG_9348_MG_9357_MG_9383_MG_9384_MG_9393_MG_9399_MG_9429_MG_9432_MG_9435-2_MG_9445_MG_9453_MG_9478_MG_9480-2_MG_9489_MG_9524_MG_9530_MG_9533_MG_9536_MG_9538-2_MG_9560_MG_9592_MG_9621

De la cena destacar ese solomillo al punto, exquisito cubierto de foie de pato y los juegos que organizaron, el bingo, el quien es quien y los bailes. Gracias por todo por hacernos disfrutar de esa dia con vosotros, por dejarnos formar parte de vuestros momentos y por ser tan tan Grandes!! Se os quiere y ahora así mi pequeña aportación!! Un compañero hizo el reportaje pero yo…no podía ir sin mi pequeña, así que tomé unas poquitas fotos cuando no molestaba al Fotógrafo!!

Y enhorabuena por esta gran familia!! Se os quiere David+Silvia-Jordi-Alexia !!

 

Anuncios

2 comentarios en “]personal[ David + Silvia – Salones Roquenublo

  1. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa,,, Raquel,, preciosas fotos, lo pasamos genial, para mi fue un placer , aun que no me habia visto nunca en una tan grande, no sabia si lo podia hacer bien , y salio todo genial !!!!!!!!!!!!!!
    Los novios guapisimos, la familia ( de los dos) , Guapisimos y encantadisimos, y yo que te voy a decir, mas feliz que una perdiz !!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s