Paula+Emilio Boda en Valencia

Hoy os traigo una nueva Boda, que tenía el blog un poco abandonado…

Ya sabéis que soy amante de las Bodas y que me pone los pelos de punta el montón de sensaciones que una vive en cada enlace, pues bien para que me entendáis os voy a relatar de manera cronológica como sucedió el día.

La Boda era por la tarde, una tarde de finales de Agosto! como siempre digo a la hora de organizar las bodas, tenemos que ir descontando horas para establecer horarios de las sesiones del novio y de la novia. Sobre las 14.30h acudimos a casa del Novio para realizar sus fotos, ellos también forman un papel importante en este día y a mi me gusta sacarlo todo, todo!!

Llegamos a Bétera y el trato no pudo ser mejor, dar las gracias a todas las familias que se preocupan por nosotros cuando invadimos la intimidad, de verdad Gracias.

Allí estaba Emilio, algo nervioso y el resto de familiares esperando nuestra llegada! Manos a la obra, detalles, corbata, gemelos, zapatos, perfume de hombre, las cestas con los conos de Arroz para la salida de los Novios, hay quien elige entre confetti, arroz blanco, de color o pompas de jabón, pétalos etc Los carteles de ” Ya viene la Novia” y todas esas cositas que os pasáis mínimo un año preparando.

Con Emilio y Paula fue todo fácil desde el principio. Ellos tenían muy claro lo que querían y sabían a la perfección como coordinar las cosas, incluso tenían un estilo ya bautizado para la celebración, al que nombraron estilo Rusti-Chic. Y a mi me encantó la idea, porque era un estilo rústico pero con mucho glamour.

Hicimos el reportaje en casa de los padres de Emilio y disfrutamos de las historias que nos contaban de aquellos seres que no están,como lo era el abuelo de Emilio, disfrutamos de los más mayores de la casa y de esas miradas, que sí lo reconozco soy muy moñas, pero me encantan ver en cada Boda, esas miradas de madres a hijos, las miradas de la abuela!! ais que miradas y que brillo hay siempre en los ojos…

Nos desplazamos a otro Municipio, La Eliana, donde nos esperaba Paula, con la maquilladora!! La cara de las Novias por regla general es más de,  ya llegó el día! Por fin, todo un año de preparativos y hoy me toca! Guapísima, con el recogido y casi completo el maquillaje, nos recibieron en casa de su madre.

Sacamos los detalles, jugamos con la suerte de disfrutar de una terraza llena de flores y árboles frutales que dieron mucho juego a la profundidad de campo y jugando con los tonos verdes y el hecho de que tuvieran una escalera de acceso a una terrada a doble altura, hizo que me pasara más de 10 minutos allí arriba esperando la mirada de la novia, ya me conocéis no me gusta forzar, me gusta que fluyan los momentos de forma natural y sobretodo las miradas.

Los detalles en la habitación de Paula de soltera, en aquella ventana alta y estrecha por la construcción de la casa, esas ventanas con encanto por donde entra la luz del patio…y allí los ví, los zapatos rojos!!, liga, cojín de tela de saco con las alianzas, aderezo y todo un sin fin de detalles al estilo Rusti-Chic!!

Y llegó la hora, y me tocaba avisar a Paula que le quedaban minutos y que se acordara del ramo! Llegó el Rolls Roice Diana de la empresa de coches de Alquiler Sauclass que fueron un amor, he de decirlo ya que nos permitieron realizar allí parte de la preboda. Fue un momento especial, Paula iba de la mano de su Madre y de su mano entraría a la Iglesia, madre e hija.

 

Camino a la Iglesia, y allí nosotros de avanzadillas, informando a los invitados que accedieran dentro de la Iglesia Parroquial de San Roque de Benicalap. Días antes fuimos a hablar con el Parroco como de costumbre me gusta conocer a las personas que forman parte en un dia especial y sobretodo dejar claro cual será el trabajo a desempeñar en el altar sin que haya problemas con la misa de la ceremonia.

Familiares dentro y la entrada del novio de la mano de su madre!!

De fondo Paula entrando por la calle principal de la Parroquia que consta por suerte para todos de una entrada peatonal por la que no pasan más coches que los que traen a las novias y eso se agradece!!

Los pajes con el cartel de “Viene la Novia” y Paula y su Madre emprendiendo el camino al altar…momento miradas!!

 

Se acaba la celebración y el autobús recoge a los invitados para ir directamente a Masía El Olivar de Bétera, donde Paula, tras ser trabajadora de allí, no tenia ninguna duda en que su día se realizara en las mismas instalaciones donde una y otra vez habia trabajado para las bodas…

Un placer, trabajar en la Masía El Olivar es increible. El trato del metre, Manolo,  la coordinación de todos desde el Comercial hasta el Camarero de mesa, increible la comida e increible el equipo humano que lo forman. De verdad que no puedo más que dar gracias a todos ellos, y dar mi enhorabuena por las cosas bien hechas.

Y bueno qué mas deciros…que aquí tenéis los resultados!! Una vez más gracias a los novios por confiar en Mumïn Studio!! un placer formar parte de vuestro dia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s