Un nuevo renacer!

Hoy os presento a Elena y a Luna, nuestra “vice” ella sabe porqué. La sesión con ella fue muy especial. Una persona de mente moderna con las experiencias de una vida cargada de momento dulces y otros no tanto. Ella ha sabido reinventarse sin ni siquiera planteárselo.

Me comentaba entre cambio de set de fotografía que cada día es día de superación y que muchas veces en la vida es mejor mirar hacia otro lado para no sufrir demasiado con las cosas porque realmente hay cosas importantes y cosas que no lo son tanto y debemos buscar el lado positivo de las cosas. Que gran verdad amiga. En su nueva vida, lejos de lo que un día fue su hogar, nuestra Vice ha sabido formar un hogar, ampliar amistades y reforzar su hobby preferido, la pintura al oleo.

Yo por mi parte intenté sacar el máximo partido a la niña que lleva dentro y a la mujer segura que la caracteriza. Y que decir de su nueva compañera Luna. Una adopción que devolvió en Elena el cariño perruno, vacío que dejo su anterior compañero de viaje. Una tarde llena de risas y de anécdotas que quedarán para el recuerdo cada vez que visionemos las fotos. Un placer Elena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s