Preboda Diferente a 45 metros bajo tierra!!

Hoy os presentamos una preboda diferente de la cual yo estoy muy orgullosa no sólo por la experiencia que viví sino por el hecho de conocer a gente mágica que aporta cosas enriquecedoras en tu vida. En esta sesión volví a reencontrarme conmigo misma y me reí como hacia años. Fue toda una experiencia de la que voy a estar toda mi vida agradecida a los novios, Eduardo y Silvia.

A Silvia la conozco de unos 6 años más o menos y hemos compartido muchos momentos juntas. Cuando descolgué el teléfono y me dijo que se casaba, pensé Eduardo es una gran persona porque ella estaba dando el paso. Yo ya lo conocía, creo que lo mismo que él a mi, aunque habíamos coincidido en contadas ocasiones, por boca de la novia.

En la Preboda, descubrí que estaban hechos el uno para el otro. No hay edad ni momento para descubrir el verdadero amor o mejor dicho,  el amor de tu vida, ese que te respeta y se preocupa por cuidarte y saber como te sientes además de quererte, porque el querer a alguien no lo hace Feliz, hay cosas muchísimo mas importantes que hacen feliz a una persona.

Pues bien la preboda se realizó en Tous en Valencia pero en una Sima abierta a 45 metros bajo tierra. En ella con gente cualificada y el equipo de protección indicado, nos embarcamos en toda una aventura que siempre recordaré. De la mano de Eduardo, el novio, espeleólogo cualificado y su novia Silvia que fue capaz de demostrarle que su miedo a las alturas lo iba a superar una vez más por amor.

La entrada principal y la sala por la que se accede desde una gatera que juntas suman unos 4000 m2 de cueva. Todo un paisaje de admirar y respetar.

Gracias por ese Domingo de risas, aventuras y la magia que la Espeleología afición del novio que me ha brindado junto con la Fotografía, el hecho de realizar una preboda inmejorable para ellos y diferente.

Espero que os guste. Si es así no dudéis en hacerlo saber.

Gracias 🙂 Mas fotos de la sesión Preboda: aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s