Boda Javier & Vanesa en Baena-Córdoba

 He conocido un pueblo de Córdoba en el que las calles emergen de alegría y su gente te arropa como a uno más, donde el buen comer se degusta en cada mesa… siempre quedará en mi corazón. Baena!! que tendrá el sur que tanto gusta y que tanto nos hace quererla!! Una boda inmejorable! con unos novios de película y con un no parar desde el viernes hasta el domingo. Grandes sois, grandes!! que la unión del Cordobés y la Maña perdure y se llene de felicidad durante toda su vida.

Y este fue el estado en mi muro de Facebook, porque no soy de expresar mucho mis sentimientos soy muy discreta para ello pero sentí la necesidad de compartirlo con todos mis seguidores y amigos virtuales de las redes sociales…Hoy os cuento un poco más cómo fue transcurriendo la celebración de una boda de película.

Llegamos el viernes 29 al Hotel de Baena, La Casa Grande, un hotel con encanto asentado en una casa señorial de S.XX y que se ubica en el centro de la milenaria ciudad de Baena

Los padres se encargaron de que ningún invitado tuviera que organizarse a la hora de las comidas porque ellos adoptaron la responsabilidad, lo cual fue todo un detallazo por su parte. Tenían constancia que en los tiempos que corren desplazarse para la ocasión era un esfuerzo por parte de todos los invitados y la verdad que no tenían porqué pero ese hecho facilitó muchísimo las cosas a ambas familias.

Cenamos en el hotel donde nos hospedábamos y he de decir que no nos faltó de nada. La novia saludó a toda la familia ya que ella es de Zaragoza y tiene mucha gente dispersada por la península, Barcelona, Zaragoza y Valencia, saludando a todos y preocupándose porque todo estuviera bien, habitaciones de invitados, familiares etc..

Todo preparado, era momento de descansar así que yo me recogí pronto porque llevábamos 800 km de viaje y el sábado desde bien temprano nos poníamos en pie, así que una vez hechas las presentaciones de la familia y amigos nos subimos a la habitación.

La habitación del hotel estaba en la parte trasera del mismo, en un jardín contiguo se estaba celebrando un cumpleaños, pero eso no fue problema porque los ventanales de madera estaban muy bien insonorizados. En la habitación doble habia sobre el cabecero, un cuadro precioso de una madre abrazando a su hij@. ¡Qué bonito! Nos encantó. Y a los poco minutos me dejé abrazar por las sábanas blancas y Zzz Zzz.

¡Ring ring! suena el despertador, bien todo preparado, cámaras, lentes, pilas para flash, tarjetas de memoria, calzado…si calzado!! pues a desayunar para tener reservas!

Vanesa estaba radiante y espectacular, tiene esa clase y ese saber estar que la caracteriza, elegante, con estilo, sencilla que sorprende por eso porque no le hace falta muchos adornos para estar PERFECTA ! Lleva en sí una elegancia afianzada que por mucho que quieras imitar con esa elegancia una nace!!

Decidió dar el paso con un vestido de alta costura de Rosa Clará, un modelo semi sirena en seda con la espalda a medio descubrir y con un cinturón en pedrería en tonos grises y ahumados.

Para el recogido y maquillaje confió en las estilistas de Baena, Rosa Campaña Garcia y Raquel Melendo Lopez, que la dejaron de 10 para la ocasión.

El Hotel puso para la salida de Vanesa un coche clásico de la casa Mercedes en color negro. Y desde el Hotel salió la novia camino de la Iglésia.

RaquelMunoz_httq.fotosymas.comBoda_Baena_Cordoba-7

RaquelMunoz_httq.fotosymas.comBoda_Baena_Cordoba-49

La ceremonia era religiosa y se llevo a cabo en la Iglesia Santa Maria la Mayor que se encuentra en el punto mas alto de Baena, en la Plaza del Ángel. La misa fue presidida por el párroco Juan y acompañados de un Coro Rociero Baluca que hacia ponerme los pelos de punta a mi a todos los allí presentes, pero que Arte!!

bookRaquelMunoz_httq.fotosymas.com

Pasados ya a Marido y Mujer!!

Nos dirigimos a La Cooperativa de Aceite Hermanos Nuñez C.B donde se realizaría la comida para los invitados. Espectaculares la cantidad de macetas y geranios en su patio principal, con suelo de adoquines y fachada de blanco y albero.

Disfrutamos de un menú exquisito y de la animación a cargo de la empresa GloboParty Baena que nos tuvieron toda la noche sin parar.

Al final de la noche los novios siguieron dándolo todo en el  Palladium Pub en donde pudimos disfrutar de una mesa dulce y salada!! Muy originales y con un montón de canciones para bailar y seguir de celebración…

 

Increíble Baena! Me llevo de vuestras costumbres esos vasitos con caracoles además de tener un hueco de mi corazón!

Javier y Vanesa GRACIAS por dejarme formar parte!

Que sigan las historias que contar por muchos años!

#bodaJavierVanesa #‎bodas‬ ‪#‎encanto‬ ‪#‎baena‬ ‪#‎cordoba‬ ‪#‎divertida‬ #javi&vanesa #pajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s