Comunión de Hugo

Y de nuevo con las Comuniones, hoy para el único chico de la temporada, Hugo.

Le hicimos pre comunión a Hugo junto con su hermano Raul en el estudio y fue una tarde muy dinámica y de risas con Carmen, amiga de Maribel la mamá de Hugo. Además podemos decir que es un niño con alma, eso que vemos en los pequeños gigantes cuando nos ponemos a hacer una sesión y que no todos transmiten, conexión.

Hugo se entrega al máximo con la cámara, le encanta y le divierte ya el simple hecho de posar ante una de ellas. Si a esa característica le sumamos que estuvieron curioseando por el estudio, el resultado es el siguiente, fotos con teléfonos vintage, una de nuestras cámara analógicas Brownie de Kodak de 1950, los míticos gorros de caw boy de esta temporada, y un sin fin de atrezzo que formó parte de la sesión.

Como me decía Hugo, es que mi tía nos hace muchas fotos!! Pues vivan las fotos y todos aquellos que disfrutan de esta profesión tanto como yo, sin duda una bendición poder disfrutar trabajando y de cada momento.

En esta entrada aprovecho para dar gracias a todos los negocios vecinos del estudio porque me facilitan las cajas de la fruta Maria José de “El Almacén“, y Salva los canutos de manteles de la “Ferretería Asensi” Angel y Carmen las botellas de Coca Cola de el Bar “El Cazorla” Y el Quiosquet de Carmen, el del ayuntamiento todos ellos de Naquera, Gracias por ser tan amables conmigo!!

Es una manera de reciclar y a mi me hacen mucho papel, bueno a mi y a alguna novia para su photocall!! Sin ellos no sería tan fácil.

Y ahora la sesión de Hugo.

#comuniones #naquera #valencia #divertidas #2016 #fotos #niños #niñas #comercios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s