Buzón Real DIY by Raquel Muñoz

Bueno, bueno!! Llevaba muchos años queriendo hacer un buzón para las sesiones y este año ha sido el momento. Soy un poco creativa y hay veces que debo ordenar mis ideas para que queden bien las cosas y que el batiburrillo de mi cabeza no quede distorsionado en la realidad. Por ello hasta este año no he hecho el Buzón Real de los Reyes Magos.

Primero contaros que la finalidad era hacer algo de atrezzo para las sesiones pero que también me diera mucho juego y no sólo se quedara en atrezzo Navideño sino que fuese funcional para otras épocas del año.

Bien una vez reunido todo lo que tenía en el taller, (llamemos le taller a: «cuartito donde van quedando restos de madera, cartonaje, corcho y otros enseres que pueden ser utilizados en el futuro»)

Quería hacer un 2 en 1, es decir un poste con carteles y un soporte de buzón, por lo que una vez planteado el trabajo solo quedaba buscar las partes que formarían mi proyecto.

  • Una base, restos de madera de un soporte para una estación de tren eléctrico que tenia en casa. Utilizaremos lijadora, cola para fijar las partes y gatos de presión.
  • Un poste, es una de las tablas de madera que compré para hacer el teeppee de las Comuniones, compré 6 en un pack y me quedó una.
  • Tres tablitas de distintos tamaños para colocar las indicaciones y señales en el poste. Dos de ellas son de restos de cuando hice el trineo y la empleada en el medio del poste es una tablilla de palet. Buscaba que fueran de diferentes tonos y distinto grosor. Lijadora, cartulina para los carteles, lapiz de color marrón para el lettering y cinta de doble cara para poder cambiar los carteles a nuestro servicio.
  • Al final del poste una tablilla rectangular donde apoyaré el buzón, así podré usar el poste en diferentes ambientes. Navidad, comuniones, bodas. Por lo que los carteles son intercambiables. Utilizaremos la lijadora, tornillo de madera, yo usé uno demasiado largo porque era el que tenia, solo tuve que atornillar más!!
  • El buzón…fue más elaborado. Está hecho con una caja de sobres de correspondencia que tenía. La usé sin la tapa, dejando la parte descubierta por detrás. Con otros dos restos de cartón hice el tejado del buzón, todo lo fui uniendo con cinta americana.(sí sé que es cara pero tengo como 3 rollos porque lo uso para fijar telas y otras decoraciones en los photocall) En principio lo iba a pintar pero después vi que quedaba muy chulo con papel de scrap que tenía mi hija en su caja de manualidades. Además tengo pasamanería de seda hecha a mano, de restos de fábrica que me dieron hace años y la combinación de colores tierra y azul empolvado me vuelve loca!! Utilizaremos pistola de silicona y cinta americana.
  • Y para que podáis ver como fui realizando el proyecto os dejo fotillos que soy corta en palabras y grande en imágenes.

davdavdavdavdavdavdavdavdavdavdavdavdavdavdavdav

Los resultados de las sesiones hasta que no se entreguen no verán la luz, y esto es todo!! Espero os dé ideas para vuestros proyectos!! La base la pinté de pintura blanca todo el canto!! Que no se ve en la foto. Gracias por Seguirme y si tenéis alguna duda no dudéis en decírmelo. Besos

Publicado por

kelmumin

Fotos y mas!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.