Boda Lydia & Chimo Benaguacil

 Hoy la entrada va dedicada a una joven pareja de militares que residen en Benaguacil y que nos brindó la oportunidad de formar parte de uno de los días más felices para ellos.

Su historia de amor empieza en la Unidad Militar de Emergencias de Betera. El dia de su boda pudimos disfrutar de los recuerdos de sus comienzos, junto con todos los invitados que hicieron mención de ello y que dedicaron palabras en un día tan especial.

La Ceremonia se realizó en la Ermita de Virgen de Montiel ubicada en la loma del mismo municipio. Con un cura realmente agradable que nos facilitó en todo momento nuestro trabajo. El edificio data de principios del XVII y tiene una única Nave con capillas laterales. Es francamente preciosa, con tallas y oleos dignos de ver que recomiendo a todos los amantes de la historia de nuestra Comunidad, ya que este enclave formó parte de la conquista de Jaume I.

Días previos a la ceremonia, nos gusta visitar los lugares que formarán parte del día B, es esencial conocer a la gente que compartirá con nosotros el día de trabajo, posibilidades en cuanto a luz, sonido, estancias y planos de las Iglesias. Nos gusta saber de la historia de cada lugar, hay tanto en España…

Los novios decidieron casarse por la mañana por lo que contaron con el Restaurante Montemio Bori de Benaguacil para recibir a los comensales y seguir disfrutando de la Boda. Un restaurante familiar con mucho encanto, jardines y piscina para todos los invitados y una comida francamente exquisita.

La celebración fue amenizada por bailes, por música en directo de la mano de uno de los integrantes, cantaor y guitarrista del Grupo Flamento-Rociero Jarité, aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo Dani Muñoz amigo de los novios y su guapísima mujer que fue dama de Lydia, la novia.

Nos distéis muchos momentos que nunca olvidaremos y si lo hacemos volveremos a ver las fotos para sentirlos de nuevo.

Gracias por contar con nosotros para vuestro gran día, y gracias a las familias por compartir con nosotros vuestras casas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s