Novias a la Fuga 1.0

Hoy dedicamos la entrada para esas Novias Molonas de Valencia que formaron parte del primer grupo de Novias en Valencia que lucían sus trajes de nuevo para una Sesión de fotos alocada y divertida.

De la mano de Fanny Martin Cazorla, quien tuvo la iniciativa de hacer un grupo de Novias de Valencia, surgió la idea de realizar una sesión de fotos. Además de conocer a gente nueva, cara a cara sabia que iba a ser sobretodo una experiencia magnífica.

La sesión se realizó en el Parque de Cabecera de Valencia a pleno sol de un domingo de Agosto…imaginaros la complicación del momento. Novias que realizarían muchos kilómetros, unas que vendrían vestidas otras que lo harían en el sitio, un montón de diversas circunstancias que haría muy variable el resultado. Que es la vida sin retos?

Os cuento un poco de making off, compramos una carpa montable para que las chicas la usaran de vestuario improvisado. Con cortinas alrededor. Allí aparecieron 15 novias y el equipo de imagen para llevar a cabo la sesión. “yo me pongo el can can, yo ni de coña” “yo no sé donde tengo el tocado, yo no me he traído la liga…” y al final todas ellas preciosas, cada una con su propio estilo, diversidad de trajes de diferentes marcas, Josefina Huerta, Rosa Clará, San Patrick, Pronovias, Vértice Gala.. yo no podría decidirme por uno porque todos tenían algo que los hacia perfectos para sus perchas. Las novias lucían radiantes porque volvían a ponerse el traje de sus sueños. Quince novias a lo loco por los Jardines del Cabecera, saltando, con zapatillas, con las narices de payasos y corrillos del famoso “pimiento colorado”. Reírse es poco junto a todas las novias que formaron parte, de una sesión a lo loco con unas chicas de 10! Muchísimas gracias por dejarme formar parte de esta experiencia, para mi la primera vez que hacía un reportaje con tanta novia junta. Gracias Fanny por contar conmigo y muchísimas gracias a las novias y a sus acompañantes que lo dieron todo y más. Al equipo de imagen y de apoyo que pasaron muchísima calor y a las cámaras por resistir tan altas temperaturas de un domingo de Agosto a las 4 de la tarde!! Eso si que fue una prueba en toda regla.

Y para que veáis las fotos grupales aquí os dejo una muestra.

De nuevo Gracias chicas sin vuestra valentía y atrevimiento no hubiera sido posible!

#wedding #novias #sesiongrupal #noviasalafuga1.0 #divertidas #alocadas #unicas #valencia #pararepetir

2 comentarios en “Novias a la Fuga 1.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s