“Carmina Burana” por la Escuela de Danza de Rosa Maria Centelles

Carmina Burana” por la Escuela de Danza Rosa Centelles, como cada año, y encantada de repetir año tras año, soy invitada a la puesta en escena de las Bailarinas de la Escuela de Danza de Rosa Centelles en Massamagrell.

Como cada año comparto con vosotros el resultado del esfuerzo realizado durante todo un año. Un año de superación, de perfección, ligereza, pasión, constancia,disciplina, técnica  y sobre todas las cosas ilusión.

Como ya sabéis, para mí es un placer!! He podido ver como han ido creciendo estas bailarinas tanto por fuera, como por dentro. Increíble como han idos superando todos los obstáculos de la vida para seguir dándolo todo en cada puesta en escena.

Este año, por motivos de salud una de las bailarinas no pudo formar parte del ballet y pudimos disfrutar de Rosa, una profesora que con tantos años de experiencia junto a estas bailarinas, han hecho que cada una de ellas la respete no solo como profesora si no también por su calidad humana.

Además pudimos disfrutar también de la impresionante voz de Blanca Vázquez con su voz llenó el Teatro de Massamagrell , increíble un pase de ópera que nos dejó a todos con los pelos de punta..

Cada año os superáis más tanto en técnica como en puesta en escena, un conjunto de bailarinas, cantantes de opera y qué mas de puede pedir? nada simplemente daros las gracias de nuevo, ARTISTAS!!

Espero que disfrutéis tanto como todos los que tuvimos el honor de acompañarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s