Comuniones 2016

Cada año en la temporada de comuniones nos involucramos con los personajes principales de la historia formando equipo con sus hermanos, padres, primos…

Es curioso, siempre lo digo, que cada año hay una evolución con los pequeños gigantes tanto a la hora de darnos sus mejores momentos como a la hora de contarnos sus experiencias y opiniones de la vida. A mi es algo que me encanta y que hace que disfrute muchísimo de estas sesiones.

Se genera una magia de padres a hijos, y esa magia nos llega a nosotros de alguna manera, miradas de nervios, de respeto, de complicidad con las mamis y con muchos de los papis que se apuntan a la sesión, juntos sacan su parte mas noble y lo que buscamos, la niñez.

Por la edad en la que se realiza la Comunión podemos ver que cada vez los niños son “más espabilados” y eso hace que muchos sean muy maduros para su edad. El comportamiento en dichas sesiones no es más que el de un niño camino a la pubertad y al que le gusta disfrutar de su niñez y porque no, divertirse.

Este año la mayoría han sido Princesas, por lo que hemos tenido el Estudio lleno de dulces, tartas, corazones, flores, colores como los rosas empolvados, rojos, turquesas, morados y no podían faltar las estrellas de mar, los sombreros y maletas de época, detalles vintage. He de destacar que como cada año hay una temática que que nexa una sesión de comunión con otra y este año han sido las chicas Cowgirl!! sombreros vaqueros para niñas con personalidad!

Exteriores en Jardines, en el puerto de Porsaplaya o en cualquier playa, cualquier lugar para dar rienda suelta a la imaginación y al disfrute y diversión de las familias. Un adelanto y pronto la web actualizada.

Y por fin os puedo enseñar parte de mis creaciones!!

1b351b569

Por cierto he de decir que he usado todo ese atrezzo que comparto con los más manitas.

Un saludo, y no os olvidéis de ese lado de niñ@ que llevamos todos. Feliz fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s