3 Generaciones de Falleras

Nos encantan estas sesiones familiares que van de generación en generación. Cuando vemos a l@s mas pequeñ@s formando parte de la tradición te das cuenta de la importancia que tienen las costumbres de una familia, las costumbres falleras. Es cierto que cuando alguien de fuera de la provincia puede formar parte de lo que conlleva vestirse de fallera y esa persona se sorprende de la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta para poder estar tod@s como toca. Moños, enaguas, can can, medias, trajes al completo, manteletas las “joias” y todo perfecto para la presentación, la ofrenda de flores a la Mare de Deu o simplemente una sesión de fotos en exteriores…como era el caso. Ritual que llevamos haciendo los valencianos año tras año y qué seria de la fiesta sin este ritual!!

Pues sin más, os dejo un adelanto de la sesión de Falleras en exteriores, en un dia con mucho viento frio y con muchísima ilusión…ojo que yo también salgo!!

Por cierto el nombre de la entrada no podía ser otro que Tres generaciones de Falleras!!

Fallas Valencia fiesta fallera by Raquel Muñoz-16Fallas Valencia fiesta fallera by Raquel Muñoz-25Fallas Valencia fiesta fallera by Raquel Muñoz-24Fallas Valencia fiesta fallera by Raquel MuñozSesion Fallera Fotos Raquel Muñoz-12Sesion Fallera Fotos Raquel Muñoz-8Sesion Fallera Fotos Raquel Muñoz-11Sesion Fallera Fotos Raquel Muñoz-9Sesion Fallera Fotos Raquel Muñoz-7Fallas Valencia fiesta fallera by Raquel Muñoz-40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s