Preboda diferente y divertida:: César y Águeda 1ª parte

Hoy os traemos una preboda de las nuestras, de esas en las que los novios disfrutan como si fueran de expedición, es que lo es.  (significado de expedición: Salida o viaje colectivo que se realiza con un fin determinado, especialmente científico, militar o deportivo.)

Pues bien, hoy os presentamos a Águeda, cantante “popera” de afición y que compagina con su trabajo en su día a día, donde aplica los conocimientos aprendidos en un máster cursado por la Real Academia de la Vida cara al público, en el municipio Materno. PD;  el chorizo, wenisimo!! 🙂

César, su pareja de hace ya 9 años compagina su trabajo en una fábrica de iluminación con su afición por la pesca y como no, el apoyo a su novia en los bolos !!

Una pareja joven y fresca con la que pudimos disfrutar una tarde de Kars en su sesión Preboda, sí como leéis nos fuimos a descargar nervios y adrenalina al Circuito Active Racing Karting de la Pobla de Vallbona donde la diversión estaba asegurada!!

Muchos de vosotros ya sabéis que nuestras prebodas son diferentes, prima la diversión y el disfrutar de una velada en donde conocerse y disfrutar.

Tuvimos la suerte de contar con la disposición del Circuito ubicado en La Pobla de Vallbona, Active Racing Karting La Pobla con la ayuda de Dani, que nos ofreció la oportunidad de disponer de las instalaciones y recorrer el Circuito con los Novios. Forman un equipo genial, junto con la chica del Bar, Ana y el resto de componentes. Una tarde calurosa, eso sí, pero muy amena y divertida.

Por su parte, la novia andaba un tanto preocupada con la sesión ya que lo de los Kars se sumo a los nervios y estaba preocupada, pero como me contó, era una manera de demostrar a César que ella también cedía en situaciones que a él le hacían especialmente feliz. César que días atrás habia tenido la despedida en Paint Ball y que por otro lado se quedó con ganas de rodar en Kar…pues Mumin Studio le dió la oportunidad de subir al podium de la mano de su futura mujer.

Y no me entretengo más, sólo me queda dar las gracias al equipo de Active Racing Karting La Pobla, por su amabilidad. A el apoyo fotográfico que en cada preboda complementa la sesión, a los novios por su decisión y por pasar las pruebas que les vamos poniendo, lo sé!! tengo mucha locura!! y a todos los que nos siguen desde la red. Esperamos os guste la entrada de esta semana. Un saludo.

 https://www.facebook.com/ACTIVERACINGKARTINGLAPOBLA?fref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s