Tania+Felix – Maria+Ger Torres de Serranos WS Cambio de Rumbo impartido por Martino Buzzi

Esta entrada va dedicada a dos parejas con las que compartimos momentos muy buenos en el WS impartido por Martino Buzzi en Valencia, y a toda esa gente que hizo posible que el resultado fuera de Éxito.

La verdad que era mi primer cursillo dedicado a la fotografía y después de mas de una semana la verdad que sólo puedo decir chapó. Chapó a todo el equipo desde Martino Buzzi, fotógrafo de Boda contemporánea de Studio Boda. Decir de él que es buena gente …es decir poco porque es una persona a la que no le importa dar a conocer su forma de trabajar, su visión en la fotografía de boda, te enseña y no sólo eso sino que es  además un excelentísimo compañero de trabajo porque eso es lo que me hizo sentir, para mi un Crack. También nombrar a toda esa gente de atrás que hacen posible el trabajo bien hecho, Florencia compañera de Martino, maqui, consejera…que buen equipo hacen. Me recordaron a momentos del pasado…A Ivan y Pablo fundadores Efede Photo y con los que me reí y aprendí también mucho de su método de trabajo y de ellos. A Manuel Bono de Bono Fotografia, por dejarme material fotográfico y por echarme capote en la edición.

Cómo no a los que están delante de las cámaras, a Tania y Felix, una pareja de recién casados que posaron para nosotros en Las Torres de Serranos, pobre Tania el fresquito que pasó. Por la paciencia que tuvieron y por darnos un poquito de su amor. Y a Maria y German con quien pudimos pasar dos días de sesión uno en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre nervios, risas y alguna que otra pose y en El Hotel El Carmen. Perdonar por mis locuras, sé que hay veces que me excedo. Y en las Torres de Serranos nuevamente dónde nos brindasteis de amor  en cada expresión y caricia. Maria…me falto la foto de las botas negras!! jajaja

Y por ultimo y no menos importantes a todos mis compis de reparto que me llevo un poquito de cada uno, en especial de Loreto y sus temores con los blog, Cristina y su acento mañico, Ángel el Toledano, Aitor y sus consejos de marketing y fotos de making off gracias, Luis y sus photocall a  Luis y sus frases basada en la experiencia, me parto contigo!!  A Sergio que me debe una ruta por el Fluvial, jajaja como estamos cerquita te ha tocado!!. A la pareja de Alicantinos, Sergio y Neus que pronto veremos unas fotazas del pequeño y  me dejo por nombrar a Salva y compañía…etc Deciros que Gracias porque en menor o mayor medida habéis formado parte de mi camino. Y que no me oiga nadie pero cada vez que veo el pan me acuerdo de los 5 minutos que está en el horno, jajajaja.  GRACIAS MIL!!

Y ahora a ver algo de resultados y deseando que os guste.Puedes ver las fotos aquí: Bodas Mumin Studio

 

Publicado por

kelmumin

Fotos y mas!!!

7 comentarios en «Tania+Felix – Maria+Ger Torres de Serranos WS Cambio de Rumbo impartido por Martino Buzzi»

  1. Gracias Raquel por tus palabras, ha sido un gusto compartir estos días con ti en el Workshop. Me alegro de que te haya sido útil y te felicito por las fotos que has realizado. A pesar de las complicadas condiciones de trabajo has conseguido transformar lo ordinario en extraordinario! Tienes mucho talento y tu energía y espíritu positivo te acompañan y se reflejan en tus fotos. Enhorabuena! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.